Trámites

Se concede la exención del pago del 100% del impuesto de circulación a vehículos con más de 25 años de antigüedad, cuyos propietarios así lo hayan solicitado.
Exención del 100% del pago del I.V.T.M. a Tractores y remolques destinados a uso agrícola.
Concesión e tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que permite a su titular, que su vehículo ocupe una de las plazas reservadas a personas con movilidad reducida en los lugares señalados al efecto, dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Reserva de vía pública para entrada de vehículos a través de aceras y por reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de mercancías.
Prestación de servicios con utilización de maquinaria propiedad del Ayuntamiento o la utilización de Prestación de servicios por personal del Ayuntamiento (oficiales o peones), con maquinaria y otros elementos de propiedad municipal, así como el alquiler de maquinaria (Taladros, martillos, hormigoneras, dumper, andamios, radiales, etc.,) únicamente a particulares, excluyéndose a las empresas constructores, albañiles y demás profesiones de la...